¿Quien Soy?

¡Holaaaa!…

Mi nombre es María Guerrero soy una mujer venezolana nacida un 26 de noviembre en el estado Tachira, pero he vivido toda mi vida en Guama, estado Yaracuy.

De profesión académica soy Administradora de Empresas, y futura Contadora, sin embargo, actualmente me estoy desempeñando en el área de la creación de contenido, como fuente de inspiración principal en el área del emprendimiento, asi como de historias de Mujeres, que deciden abrir su corazon y contarme su historia, es lo que me ha permitido conectar mi ser, junto a mis habilidades y conocer parte de mi que no conocía, manifestada por medio del amor y la pasión a lo que hoy me desempeño.

Estoy aquí por un tema un poco personal y la vez inspirador para mí, y es que realmente siempre me he caracterizado por ser muy Curiosa ¡sí!, muy curiosa, siempre intento ver, observar, indagar, averiguar cómo y el porqué de las cosas, pero sobre todo sobre las cosas buenas que todas las personas podemos realizar, además de que me gusta interactuar con las personas que brindan y realizan esas cosas buenas, y pues debido a esa curiosidad y la necesidad de interactuar, es que estoy aquí en este espacio “Mi Blog”.

Es un mundo lleno de mucho aprendizaje, descubrimiento, conocer personas, e interactuar ha sido parte de esto, que hoy me llena.

No me queda más que darles mis más sinceras palabras de Bienvenidas a este espacio, mi espacio, su espacio, quédense para que juntos aprendamos.

¡BIENVENIDOS!