Blog/Reseña

Que es MG

Mujer Guerrera

             By Maria Guerrero         
¿Qué es?

Es un espacio donde encontraras una diversidad de temas que me encantan, temas  que en algún momento de la vida nos hace sentir que somos alguien, que podemos mejorar y aprender cada día, que siempre podemos ser personas fuertes y guerreras.

¿Qué temas veré aquí?

Esta integrado bajo una serie de pilares, que pretender contribuir en el rompimiento de paradigmas sociales, donde especialmente la mujer puede encontrar un espacio, basado especificamente en:  Crecimiento Personal para Mujeres Luchadoras 💪✨; donde el lema principal es; 💫Todo es Posible…Creelo y Créalo Conmigo 💫

Intencion Principal, Fortalecer el Autoestima, Seguridad Propia, Empoderamiento, Productividad, Crecimiento Personal, Motivacion, Asertividad.

¿Qué es para mí?

Es un espacio donde pretendo reflejar toda mi personalidad, lo que me gusta y no me gusta,  en algunos de los aspectos bonitos y positivos de la vida.

¿Qué es para ti?  

Es un espacio donde podrás encontrar una alternativa de entretenimiento, aprendizaje, actualización, emprendimiento, aprenderán o se guiaran como romper esquemas mentales personales y sociales, y se identificaran con cada uno de los post que con amor les compartiré.

¿Cómo nace el nombre y su significado?  

Nace un día cualquiera pero a la vez diferente a los demás, ya que fue un día donde mi inspiración fluyo y luego de tantos días estresantes con el nombre y de tanto pensar y pensar, por fin llegó a mi mente ese nombre y creo que fue la mejor inspiración y decisión que pude tomar, por eso aquí está:

MUJER GUERRERA

(Warrior Woman)

Está inspirado en mí como mujer y por mi apellido que si o si quería tenerlo en el nombre de mi Blog. Está dedicado principalmente a esa mujer Guerrera, Trabajadora, Luchadora, Versátil, Emprendedora, Ama de casa, Esposa, Mamá, mujeres que tenemos que aprender a cerrar ciclos, aprender cosas nuevas, explorar nuevas opciones, asi como tambien a los hombres que se sienten identificados con el contenido, todas  las personas somos capaces de lograr grandes cosas, no es es cuestion de genero si de quienes somos como personas y quienes queremos y podemos ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *